Nuevo Windows 8.1 será gratis para equipos con el sistema operativo

qpplaceholder
19 de octubre, 2013 - 1:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Microsoft Venezuela presentó en Caracas la actualización del sistema operativo Windows 8, lanzado a escala global en octubre de 2012.

Alejandro Torres, gerente de negocios de sistemas operativos y herramientas de productividad de la subsidiaria local, dijo que quienes tienen Windows 8 pueden descargar de forma gratuita la versión 8.1 a través de Windows Store.

La corporación escuchó a clientes, usuarios y socios de negocios e introdujo mejoras en la interfaz de usuario.

Parte de los cambios incluyen pantalla personalizable con azulejos que se hacen pequeños, medianos o grandes y que pueden ser organizados por categorías, pantalla multitarea (Hasta cuatro aplicaciones abiertas), mayor integración con Sky Drive y una búsqueda más rica e integrada con el motor de Bing.

Un punto muy importante y que formó parte de las críticas a Windows 8 es el relativo al botón de inicio, que en Windows 8.1 retorna visible en el escritorio.

Microsoft también mostró su línea de periféricos para Windows 8, compuesta especialmente de mouses y teclados ergonómicos, en tanto que fabricantes como Intel, HP, Síragon y Lenovo mostraron su portafolio de productos y soluciones.

Comente