Mira cómo puedes apoyar a tu equipo favorito en Twitter

1282_111banderitas-635
13 de junio, 2014 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

El servicio de “hashflags” está disponible para en la página oficial de Twitter y en su versión móvil

Twitter dio a conocer este martes, faltando dos días para el inicio del Mundial Brasil 2014, la reactivación de las “hashflags”. El servicio, activado durante el mundial de Sudáfrica 2010, te permite colocar la bandera del equipo de tu preferencia en un tuit.

El anuncio lo realizó la cantante colombiana Shakira con un mensaje que decía: “Twitter acaba de presentar una nueva característica el Mundial. ¡Desde ahora los códigos de los países se vuelven banderas!

¿Cómo se usan? Debes colocar una etiqueta que contenga las tres primeras letras del país seleccionado por ti. Por ejemplo: #GER para Alemania. El servicio está disponible para en la página oficial de Twitter y en su versión móvil.

Asimismo, al hacer clic en la etiqueta podrás ver todos los tuits que han utilizado el servicio; pero la red de microblogging no se detuvo ahí, también tendrás acceso para revisar el horario de los partidos que se jugarán ese día.

Además, Twitter te da la posibilidad de ponerle un toque mundialista a tu cuenta. A través del siguiente link puedes personalizar tu cuenta con el avatar del equipo que apoyarás durante la justa deportiva o seguir los partidos minuto a minuto en aquí.

Comente