Los mensajes de Twitter serán más largos desde el lunes

1287_111Twitter-635
13 de septiembre, 2016 - 3:12 pm
Agencias

De tal forma que a partir de ahora Twitter permitirá publicar tweets más largos, es decir, las imágenes, GIFs, menciones, encuestas y los tweets citados no contarán como caracteres

Foto: Agencias

Hace unos meses Twitter anunció que excluiría las imágenes y otros archivos adjuntos del límite de 140 caracteres por tweet publicado, aunque por el momento el cambio no se ha implementado. Será a partir del lunes 19 de septiembre cuando los usuarios de la plataforma puedan disponer de la nueva medida.

De tal forma que a partir de ahora Twitter permitirá publicar tweets más largos, es decir, las imágenes, GIFs, menciones, encuestas y los tweets citados no contarán como caracteres. Sin embargo, la integración de enlaces sí seguirán «robando» caracteres, según informa The Verge.

Con este movimiento, la compañía de Jack Dorsey pretende fomentar las conversaciones entre sus miembros a través de tweets. La llegada de esta característica se une al resto de funciones que la plataforma de microblogging ha incorporado últimamente para salir del estancamiento -a nivel de usuarios y de ingresos- en el que se encuentra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente