LG dispuesta a trabajar con el gobierno nacional

qpplaceholder
20 de enero, 2015 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gerente de Mercadeo y Ventas de la empresa coreana LG, Gady Blitz, manifestó que desarrollarán nuevos productos en el país.

El gerente de Mercadeo y Ventas de la empresa coreana LG, Gady Blitz, manifestó este lunes que la organización está comprometida a trabajar con el Gobierno Nacional para el desarrollo de nuevos productos que permita satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

Durante el seminario Internacional sobre Zonas Económicas Especiales, en Pdvsa La Campiña, en Caracas, el empresario manifestó que este tipo de encuentros permite crear nuevas oportunidades de producción así como transmitir nuevos conocimientos.

“En LG siempre estamos buscando en Venezuela nuevas ideas, invertir y oportunidades para poder desarrollarnos mucho más toda esa gama de productos”, dijo al ser entrevistado en Venezolana de Televisión.

Blitz explicó que visitarán las Zonas Económicas Especiales establecidad por el gobierno nacional para observar los espacios y las posibilidades que tienen para la inversión, con el objetivo de “poder comenzar este año con cualquier tipo de plan para que antes de finalizar el año se pueda materializar”.

Añadió que cada una de las zonas tiene sus ventajas a nivel fronterizo, de accesos a puertos, en mano de obra, desarrollo de la región así como acceso a otras regiones del país.

“Es muy importante poder ubicar cada una de estas regiones y nosotros entender el acceso que tienen nuestros distribuidores y transporte para nuestra zona, impuestos y reglamentos”, agregó.

Comente