Lenovo lanza el Phab 2 Pro su nuevo smartphone insignia

1984_891bca95608e4519b1ebb504690b8e04_01
10 de junio, 2016 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La marca mostró un teléfono que supera con creces a otros de su tipo al tener varias cámaras, una frontal de 8 megapixeles y 2 traseras de 16

La marca Lenovo ha dado de qué hablar en el mundo de la tecnología este jueves y de qué manera! Pues han anunciado su nuevo producto. El Smartphone Phab 2 Pro que integra por primera vez el sistema Project Tango de Google basado en la realidad virtual.

El lanzamiento se produjo en la convención anual que la marca realiza, esta vez en San Francisco Estados Unidos, y que lleva por nombre Lenovo Tech World, donde además dieron a conocer otros detalles de sus próximos pasos en el mercado, no solo de la mano de su CEO Yuanquing Yang si no de una de las principales imágenes de la marca, el actor Asthon Kutcher y la famosa youtuber Megan McCarthy.

La marca mostró un teléfono que supera con creces a otros de su tipo al tener varias cámaras, una frontal de 8 megapixeles y 2 traseras de 16, una de ellas para movimiento y otra para profundidad, asimismo, además de tener una tecnología que permite el mapeo en 3D gracias a su comando de sensores y software especializado también incluye el sistema de sonido Dolby 5.1. El equipo tiene bordes de vidrio que le dan un aspecto más elegante así como un modelo de metal además de un pantalla de 6.4 pulgadas full HD.

El Phad 2 Pro estará disponible desde el mes de septiembre en Estados Unidos a un costo de 499 dólares y varios países del mundo.

Comente