Las llamadas de voz en WhatsApp ya son una realidad

qpplaceholder
27 de marzo, 2015 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Para no congestionar el sistema, la aplicación WhatsApp decidió poner a disposición de sus usuarios las llamadas de manera paulatina

Luego de que Whatsapp decidiera retirar las llamadas de su servicio hace algunas semanas, ahora ha vuelto a implementarlas pero solo para Android. De acuerdo al portal AndroidAyuda, para la realización de llamadas de voz es necesaria la versión de Whatsapp que se encuentra en la Google Play Store o la beta que se puede conseguir en la web oficial de WhatsApp para Android, es decir, la que corresponde al número de actualización 2.12.14.

Para aquellos usuarios a los que no se les han activados las llamadas, deberán recibir la llamada de una persona que cuente con la función y responderla; para cuando haya colgado, podrá observar cómo se activa la nueva interfaz y se añade una pestaña con acceso a la función de llamadas.

En caso de que la función no se active automáticamente, será necesario que el usuario se dirija al gestor de aplicaciones de su Android para borrar la caché, todos los datos, desinstalar por completo la aplicación y posteriormente activarla de nuevo.

Cabe destacar que aunque no es de conocimiento público cuánto tiempo estará esta función en la aplicación, no se perderán por borrar la aplicación o resetear el teléfono móvil.

Comente