Las diez marcas más valiosas del mundo en 2014

22 de mayo, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Todas son de origen estadounidense. La lista es dominada por empresas tecnológicas

Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo, según la firma de investigación de mercados Millward Brown, que presentó su lista anual de las cien compañías más valoradas.

La marca de la firma de Internet tiene un valor de 158.843 millones de dólares (un 40 % más que hace un año), mientras que Apple bajó un 20% y concluyó con una valoración de marca de 147.880 millones, según se puede ver hoy en la lista en la página web de la Millward Brown.

IBM, Microsoft, McDonald’s, Coca Cola, Visa, AT&T, Marlboro y Amazon.com completan las diez compañías mundiales cuya marca tiene más valor en el informe BradZ Top 100 que cada año elabora la compañía neoyorquina de análisis de mercadotecnia.


Las empresas más valoradas son:

-Google $158.843 millones

-Apple $147.880 millones

-IBM $107.541 millones

-Microsoft $$90.185 millones

-McDonald’s $85.706 millones

-Coca-Cola $80.683 millones

-Visa $79.197 millones

-AT&T $77.883 millones

-Marlboro $67.341 millones

-Amazon.com $64,255 millones

Consulte el resto de la tabla pulsando aquí

Comente