Las 10 mejores app para selfies ¿cuál usas tú?

1636_20A
13 de junio, 2015 - 4:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las selfies están de moda, todos los sabemos, es por eso que hoy detallamos un listado de las aplicaciones que no pueden faltar en tu Smartphone para tener las selfies más estilosas.

EyeEm: es parecido a Instagram, pero tiene efectos diferentes. Es una comunidad donde todos suben diferentes fotos. Acá la clave es poner tags, ya que con eso comienzas a unirte a diferentes grupos que suben fotos similares a las tuyas. Una vez arriba la foto, la puedes compartir en otras redes sociales.

Instasize: ideal para no recortar las fotos y usar el tamaño completo o crear collages. Tiene efectos propios y las fotos se pueden compartir en Instagram.

Snapseed: es una de las mejores apps para destacar detalles como colores y contrastes. Ideal usarla para selfies al aire libre, tiene efectos tipo HDR, como retro, pero la primera opción es la más recomendada.

Piclab: ideal para agregar marcos y textos a tus fotos, además de efectos que no encuentras en Instagram.

PhotoMirror: es una de las aplicaciones más usadas por las famosas, en donde posan frente a un espejo y replican su imagen como un espejo. Tiene efectos propios y se comparte directamente con todas las redes sociales.

VSCO Cam: de las favoritas de los hipster y artistas, principalmente por sus efectos granito y de tonos suaves, sin mucho contraste. Ideal para fotos de objetos, retratos y comida.

Aviary: lo mejor de esta aplicación es la opción de borrar imperfecciones. Puedes difuminar desde las ojeras, hasta ese rollito que se ve en el bikini. ¡Es perfecta!

A Beautiful Mess: creada por las famosas bloggeras que tienen un sitio con el mismo nombre de la app. Reúnen un set de efectos, dibujos y textos que harán de tus fotos objetos entretenidos y novedosos.

MoreBeuté 2: ¿selfie por la mañana?, esta app de teja un cutis sacado de revista. Es ideal para aquellos días que tenemos algún granito, ojeras o nuestro rostro no está en su mejor momento.

Camera: convierte tu celular en una verdadera cámara. Mayor Zoom, efectos, iluminación y un mejor enfoque.

Comente