¿Problemas a la hora de traducir tus emails de trabajo?

qpplaceholder
8 de diciembre, 2014 - 12:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Son muchos los usuarios de internet que tienen que escribir emails a diario en otros idiomas. Y son muchos también los que tienen problemas gramaticales y ortográficos a la hora de hacerlo.

Reconozcámoslo, una cosa es hablar en otro idioma y otra muy distinta escribirlo a la perfección. Los traductores que circulan en internet no son exactos y los errores no se perdonan en el mundo empresarial.

eAngel es una herramienta que ha nacido justo para esto: corregir los errores que cometemos al escribir en un idioma que no sea el nuestro nativo. La forma de utilizarlo es muy sencilla: con tan sólo un click se manda a un profesional en línea el email que se quiere redactar, pongamos por caso, en inglés, y este profesional se asegura en el momento de que tu email está redactado perfectamente.

El ángel personal de cada uno corrige la ortografía, gramática, puntuación y el uso adecuado de las palabras en inglés, francés, alemán o hebreo. Es compatible con cualquier tipo de correo electrónico y cualquier tipo de navegador. Una vez corregido, ese email es reenviado al destinatario previsto.

Como extra, también lo reenvía al usuario para que pueda aprender de sus errores y de esta forma ir progresando.

Algunos de ustedes se preguntarán qué pasa con la privacidad. Al respecto, la compañía asegura que nuestros correos electrónicos seguirán siendo 100% confidenciales y que no compatirán nuestra información y datos con terceros.

“Tus datos personales, los datos de los destinatarios y los archivos adjuntos no son vistos por nuestros ángeles del correo electrónico. Sólo se envía el texto de tus correos electrónicos para ayudar a garantizar tu privacidad”, explican en la web.

Una forma de pago que depende de cuánto te equivoques

Otra de las principales novedades de este servicio es su sistema de pago. Los cinco primeros correos o 500 palabras utilizando eAngel son gratuitos. El resto depende de lo que te equivoques.

“Nuestro modelo de precio se adapta a tus necesidades. Si tus habilidades de escritura se encuentran en un nivel alto y sólo requieren de correcciones menores, abonarás menos que un usuario cuya escritura exige un alto nivel de cambios”, añaden.

eAngel cuenta con una extensión para Google Chrome que, una vez instalada, permite enviar la corrección a eAngel desde la propia bandeja de entrada de Gmail, para mayor comodidad de sus usuarios.

Comente