Google abre plataforma y aplicaciones gratis para ONG’s en Brasil

qpplaceholder
11 de marzo, 2015 - 3:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Google lanzó este martes en Sao Paulo su servicio para organizaciones sin fines de lucro que les permite usar sin costo los programas y aplicaciones comerciales del gigante estadounidense de internet.

De momento se beneficiará un centenar de ONG’s brasileñas, las invitadas de este martes a la ceremonia de lanzamiento. Pero Google dice que no tiene una expectativa ni límites sobre el número de entidades que participará de este programa que ya está en México y Colombia.

A través de este programa las organizaciones pueden tener acceso gratis a herramientas como Youtube, aplicaciones para correo electrónico corporativo, plataformas para compartir documentos y archivos. Además, servicio de soporte.

También contempla un crédito de 10.000 dólares mensuales en avisos publicitarios en la plataforma de búsqueda de Google.

El programa está en vigor desde 2011 y ya fue lanzado otras 14 veces en lugares fuera de Estados Unidos, incluido Brasil.

Las organizaciones que pueden optar a este programa deben ser pertenecer a la sociedad civil, prestar utilidad, servicio público o beneficencia.

Comente