Estos son los 5 juegos de video más taquilleros de 2014

qpplaceholder
23 de diciembre, 2014 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La lista de los videojuegos más taquilleros de 2014 está conformada no solo por las acostumbradas consoladas, este año se ha colado una App.

En primer lugar se encuentra la App para iPad Monument Valley. El juego mete al usuario en la piel de una princesa que debe resolver puzzles y atravesar complejos castillos para encontrarse con su destino.

Otro de los títulos para gamers más exitosos de 2014 es Valiant Hearts, un juego de aventuras enmarcado en la Primera Guerra Mundial donde cuatro seres humanos y un perro se ven involucrados en el devenir de la contienda bélica. Este título está disponible para consolas y dispositivos móviles.

Hearthstone: Heroes of Warcraft, es el tercero en la lista. Es un videojuego de cartas basado en el universo mitológico de World of Warcraft. Sus partidas rápidas, repletas de magia y estrategia, conquistaron a más de diez millones de jugadores.

En cuarto lugar se encuentra Middle Earth: Shadow of Mordo, que según los expertos, fue una de las revelaciones del año porque no aparecía en ninguna quiniela de los títulos más esperados de 2014, pero recibió el respaldo de la crítica y ganó el premio a mejor juego en el Fun & Serious Game Festival.

Inspirado en el universo de J.R.R. Tolkien, recrea una historia nueva que tiene lugar entre The Hobbit y The Lord of the Rings.

En el 5 puesto llegó Mario Kart 8, la saga de carreras protagonizada por el simpático plomero de Nintendo, Super Mario. Quien cumple 20 años con buena salud.

Una de las grandes novedades que trajo el 2014 al mundo del videojuego vino de la mano del Wii U con 30 personajes, amplías posibilidades de personalización y la introducción de la antigravedad: Los jugadores puedes usar suelo, techo o paredes para contextualizar la diversión.

Comente