Espacios públicos de principales ciudades contarán con servicio gratuito de wi-fi

1242_1wifi635
2 de mayo, 2014 - 1:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Presidente manifestó que el pueblo venezolano cuenta con más de 900 infocentros, espacios ubicados en zonas rurales y urbanas, que brindan a la población acceso gratuito a la red

El Gobierno nacional prevé ofrecer servicio abierto y gratuito de Wi-fi -conexión inalámbrica a internet- en los espacios públicos de las principales ciudades del país, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En los próximos meses vamos a colocar servicio de Wi-fi gratis en las principales ciudades, plazas, parques del país para que usted vaya con su computadora y se conecte”, adelantó el Mandatario en el acto de celebración del Día Internacional del Trabajador, que se realizó en la Plaza O’Leary, de Caracas, donde se congregó la clase obrera en respaldo a la Revolución.

Maduro hizo este anuncio luego de rechazar las recientes declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, quien se pronunció sobre las supuestas limitaciones que hay en Venezuela en el acceso internet,

El Presidente manifestó que el pueblo venezolano cuenta con más de 900 infocentros, espacios ubicados en zonas rurales y urbanas, que brindan a la población acceso gratuito a la red.

“En Venezuela hay más de 900 infocentros donde se le brinda acceso a computadoras e internet gratis a miles de niños, niñas, jóvenes y adultos”, destacó Maduro.

“Pronto a un infocentro le vamos a poner el nombre de algún estadounidense destacado, vamos a ponerle el nombre de Malcolm X o de Martín Luther King o el de Muhammad Ali”, añadió el Presidente.

Comente