EL TECLADO WORD FLOW DE MICROSOFT YA NO SERÁ EXCLUSIVO DE WINDOWS

qpplaceholder
30 de enero, 2016 - 3:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Microsoft está empeñado en llevar su grata experiencia de usuario a todos los usuarios. Así, la compañía ha desarrollado aplicaciones como Outlook, Microsoft Hyperlapse, Office, etc., para plataformas diferentes a la propia Windows 10 Mobile. Esta vez, de acuerdo con información de Winbeta, la compañía de Redmond lanzaría próximamente su teclado Word Flow en otras plataformas.

De acuerdo con el medio, Microsoft está contactando a varios Windows Insiders (los usuarios que quieren probar y ayudar con retroalimentación a Microsoft con sus productos de software) para que prueben el teclado Word Flow en iOS.

En el comunicado que llegó a los Windows Insiders por correo electrónico, se puede leer lo siguiente:

“Hola,

¿Tienes un iPhone (5s o más nuevo)? ¿Crees que tu teclado nativo de iOS podría mejorar?

Word Flow ha sido una de las funcionalidades más elogiadas de Windows Phone y fue usado para romper el récord Guinness de envío de mensajes de celular. Ahora, estamos trabajando en llevar este teclado a otras plataformas, comenzando por iOS.

Antes de lanzar públicamente este teclado en la App Store, nos gustaría darle una vista previa a los Insiders como tú. Con tu retroalimentación, podremos construir la ruta de mejoras al teclado a través del tiempo.

Si estás interesado en participar en este programa beta, simplemente envía un correo a wordflow@microsoft.com, con el título ‘I want in!’ y te contactaremos.

Los equipos de Windows Insider y Word Flow.”

Ahí les dejamos la información en caso de que quieran participar de la beta privada del teclado Word Flow, sean Windows Insiders y tengan un iPhone 5s o superior. Por ahora, no sabremos qué efecto tendrá la salida del teclado de Microsoft en otras plataformas, en especial porque en este aspecto existen muy buenas alternativas como son Swype y Swiftkey (competencia directa de Word Flow en el tema de escritura) y Fleksy (el cual se convirtió en mi favorito, tanto para Android como para iOS, en los últimos meses).

Comente