El nuevo iPhone podría incluir carga inalámbrica

iphone-7-wireless-charging-1200x750
13 de febrero, 2017 - 7:44 pm
Con información de Agencias

Este nuevo rumor reafirmaría la teoría de que el próximo teléfono costaría 1.000 dólares, de acuerdo con lo informado por la revista Fast Company, que señala que el aumento en el precio se debe, entre otras cosas, a que el nuevo iPhone incluiría una pantalla OLED y tendría una actualización en su capacidad de almacenamiento

Fotos: Agencias

1487022675287

Apple deberá usar sensores resistentes al calor, porque esta tecnología sube temperatura del equipo

Los nuevos modelos de iPhone que Apple presentará en 2017 incluirían carga inalámbrica, según un informe del portal de noticias y rumores 9to5Mac.

El portal hace referencia a un reporte otorgado por la firma de análisis KGI Securities que señala que esta funcionalidad estaría incluida en los tres modelos que la empresa presentará. La compañía de seguridad advierte que los precios de los teléfonos se incrementarían notoriamente debido a que pueden aumentar los costos en la producción, especialmente del sensor del 3D touch.

Según KGI, el componente de carga inalámbrica dentro de los dispositivos produce más calor, por lo que será necesaria una nueva capa de grafito dentro del teléfono para proteger el sensor. Además se espera que los nuevos celulares sean de vidrio, un material menos eficiente que el aluminio para disipar el calor, lo que también contribuye a un aumento de la temperatura interna.

Teniendo en cuenta esto, la firma asegura que el precio del sensor mejorado del 3D touch podría aumentar en un 30 o 50 por ciento.

Este nuevo rumor reafirmaría la teoría de que el próximo teléfono costaría 1.000 dólares, de acuerdo con lo informado por la revista Fast Company, que señala que el aumento en el precio se debe, entre otras cosas, a que el nuevo iPhone incluiría una pantalla OLED y tendría una actualización en su capacidad de almacenamiento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente