Crearán Gran Movimiento Digital Robinson Venezuela

fd4d7cbe15de4d21b323f6af352948ef
31 de marzo, 2017 - 9:46 pm
Francys Medrano / [email protected]

El objetivo de este gran movimiento es el de producir contenidos recreativos, culturales e informativos para difundirlo en las redes sociales y así construir espacios de saberes en materia de comunicación digital

Foto: Referencial

Caracas- Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la creación de un gran Movimiento Robinson Digital con el propósito de fortalecer un mundo comunicacional en las sociedades.

«Esta es una respuesta desde la libertad, para darle respuesta a todo lo que está ocurriendo en las redes sociales», dijo durante un acto de clausura de la Expo Venezuela Digital 2017, en Miraflores.

Lea también: Maduro convocó al Consejo de Seguridad de la Nación por «impasse» entre el TSJ y MP

En este sentido, detalló que el objetivo de este gran movimiento es el de producir contenidos recreativos, culturales e informativos para difundirlo en las redes sociales y así construir espacios de saberes en materia de comunicación digital.

«La gran influencia de las redes sociales hoy en día pueden convertirse en una experiencia de provecho (…) Demos la batalla por la gestión de la comunicación», instó durante una transmisión televisiva.

Destacó que desde hace 18 años junto al comandante Hugo Chávez, se ha desarrollado una Revolución popular apegada a la agenda patria que ha permitido alcanzar la capacidad de disipar mecanismos de manipulación de medios que están bajo el mandato de empresas privadas, esas mismas que hoy llaman a la violencia, agregó.

Finalmente el jefe de Estado afirmó que «el Movimiento Robinson Digital será para fortalecer la batalla comunicacional y defender la Revolución. Vamos todos a la batalla».

Comente