Crean una cámara para vigilar a tu mascota mientras trabajas

1997_t2
23 de junio, 2016 - 5:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Entre las características que posee el invento destaca una “alerta de ladrido” que avisa si el perro la está montando, y le hace fotos y vídeos que puedes compartir en las redes sociales

Los amantes de las mascotas ahora podrán vigilar a sus perros mientras trabajas o estás fuera de casa gracias a una cámara interactiva que además de mostrar lo que hace el animal también permite darle premios, regañarlo o también mimarlo.

Se trata de un dispositivo llamado Furbo y fue creado por la empresa Tomofun para hacerle la vida más divertida a quienes no les gusta despegarse de sus mascotas.
El proyecto tecnológico ofrece imágenes en alta definición con un campo visual de 120 grados y cuenta con visión nocturna para que también sea usado en cualquier momento del día.

Entre las características que posee el invento destaca una “alerta de ladrido” que avisa si el perro la está montando, y le hace fotos y vídeos que puedes compartir en las redes sociales.

De igual modo, la cámara posee sonidos y luces para jugar a distancia con el animal, y adiestrarlo. Una de las destacadas funciones es que pueden lanzarle juguetes y golosinas mediante una dispensa.

El dispositivo se controla mediante una aplicación para smartphone y su precio oficial en el mercado podrá alcanzar los 250 dólares aproximadamente.

Comente