Conoce la maravilla tecnologica del Cobalt Co50

qpplaceholder
26 de mayo, 2016 - 5:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En el interior hay asientos de cuero trabajados a mano por antiguos artesanos de Hermés, además de tener un concepto de tablero minimalista con espacios para cargar iPad

David Lur, un ingeniero aerospacial francés fue el creador del nuevo Cobalt Co50 Valkyrie, un avión de cinco plazas que vuela a 480 Km/h impulsado por un motor de 350 caballos de fuerza y cubre una distancia de hasta 2.000 kilómetros.

Esta maravilla tecnológica sólo tiene un pequeño detalle y es que solo es un lujo que se pueden dar muy pocos debido a que tiene un costo de USD 750.000 equivalentes a 672.0000 euros. El mismo se hará de manera personalizada y serán entregados a mediados de 2017.

El también fundador de la empresa Cobalt hace diez años tiene en mente crear aparatos de diseño futurista, esbeltos, rápidos, seguros y mu fáciles de pilotar.

Esa estética se aprecia en los detalles del Co50, la cubierta de cabina se ha hechos con una sola pieza que ofrece un ángulo de visión de 320 grados, el mayor conseguido en un avión privado.

En el interior hay asientos de cuero trabajados a mano por antiguos artesanos de Hermés, además de tener un concepto de tablero minimalista con espacios para cargar iPad.

Igualmente, Cobalt asegura que dentro caben sin agobios los palos de golf, los esquís y las maletas.

Comente