Cantv activa nodo de última generación en Zulia

1321_111descarga
22 de julio, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La instalación del nodo Paraíso Sur, forma parte de los compromisos del Gobierno de Eficiencia en la Calle en Zulia

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) activó un nodo de nueva generación en el sector Paraíso Sur, del municipio San Francisco del estado Zulia, para favorecer a 755 familias que ahora contarán con servicios de telefonía fija e Internet de banda ancha en sus hogares.

De acuerdo con un boletín de prensa difundido por Cantv, este nodo fue construido mediante un proyecto elaborado por la estatal telefónica conjuntamente con la Mesa Técnica de Telecomunicaciones Paraíso Sur, en la que participan los consejos comunales Nuevo paraíso 417, El Nazareno, Amanecer de Esperanza, Paraíso sector 5 y Brisas del Paraíso.

Luis González, vocero de la Mesa Técnica, destacó que la alianza con Cantv permite el avance del poder popular hacia el buen vivir que soñaba el comandante Hugo Chávez.

“Gracias al impulso de la empresa de telecomunicaciones del Estado estamos hoy celebrando este logro y seguimos impulsando servicios para nuestras comunidades”, expresó.

Por su parte, Angela Pirela, vocera comunitaria señaló: “Este nodo es un fin, pero a la vez el comienzo de nuevos proyectos que avanzaremos de la mano de Cantv”.

Los beneficiarios de este nodo ya cuentan también con el Plan Internet Equipado, como es el caso de Francis Gómez. “Ya recibí mi computadora y mis hijos tienen ahora mayor facilidad para realizar sus asignaciones. Tengo dos en la universidad y contar con Internet y esta laptop financiada es un aporte que nunca antes hubiésemos pensado recibir, destacó”.

La instalación del nodo Paraíso Sur, forma parte de los compromisos del Gobierno de Eficiencia en la Calle en Zulia. Con este suman ya cinco los inaugurados de los diez ofrecidos para esta región.

Comente