Batman: Arkham Knight confirma su relanzamiento para PC

qpplaceholder
26 de octubre, 2015 - 6:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Batman: Arkham Knight es un videojuego muy bueno, de hecho está considerado como uno de los mejores videojuegos de la enorme franquicia de Batman, que ha lanzado títulos populares desde los años 80s.

Arkham Knight es uno de los juegos más sólidos de la serie de Arkham, y si bien ha sido un gran éxito en la PlayStation 4 y Xbox One, quienes lo hayan probado en la PC sin dudas no pueden decir lo mismo.

La versión para computadoras contiene errores y fallos de todo tipo, y lo peor es que Warner Bros. estaba al tanto de la situación del juego antes de su lanzamiento. Poco después de su salida para PC la compañía tuvo que suspender las ventas.

Ya han pasado muchas semanas desde que las ventas fueron suspendidas, pero parece que ahora Batman: Arkham Knight se encuentra listo para regresar. Así es, WB ha confirmado el relanzamiento del título y estará disponible desde la tarde de este miércoles 28 de octubre. La versión parcheada se podrá obtener directamente en Steam, y por supuesto estará incluido todo el contenido descargable (DLCs) que fue lanzado en las últimas semanas.

No hace falta decir que los jugadores no están nada contentos, ya que muchos esperaban que Warner al menos lanzara algo de contenido gratuito a modo de compensación, pero eso no ha sucedido.

Otros usuarios mientras tanto se preguntan si esta versión parcheada realmente arreglará la colosal cantidad de fallos del juego, o solo serán algunos y otros quizá fueron dejados para más adelante. Por supuesto solo existe una forma de averiguarlo.

De momento Warner Bros. no ha declarado si se necesitarán más parches en el futuro o no, así que mejor crucen los dedos.

Cuéntanos: ¿tuviste la oportunidad de probar Batman: Arkham Knight en PC o en alguna consola? ¿Qué te ha parecido?

Comente