Así es el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy J

qpplaceholder
15 de octubre, 2013 - 1:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

El Galaxy J, el teléfono inteligente de otra nueva gama, que le seguiría los pasos a Nokia e incluso Apple, en cuanto a la variedad de colores disponibles.

La empresa surcoreana Samsung acaba de presentar un terminal con la potencia del Note III y el tamaño del Galaxy S4.

El Galaxy J pronto estará disponible en Japón, pero se desconocen los detalles sobre una posible llegada a otros países.

Y es que el terminal vendrá en tonos rosa, azul y blanco.

El Galaxy J es, en gran medida, un dispositivo con una serie de características de última generación, puesto que cuenta con la potencia del Galaxy Note III y el tamaño del Samsung Galaxy SIV.

Dicho esto, vale precisar que incorpora un procesador Snapdragon 800 SoC de cuatro núcleos a 2,3 GHz y una pantalla de 5 pulgadas Full HD super AMOLED (1.920 × 1.080 píxeles).

Entre otras especificaciones técnicas, figura 3 GB de memoria RAM, soporte LTE-A y una batería de 2.600 mAh. Con respecto a la cámara, la trasera cuenta con 13 megapíxeles mientras que la delantera posee 2 megapíxeles. El terminal correrá incluso con Android 4.3, la última versión del robot verde.

Mientras tanto, con 146 gramos de peso, el Galaxy J es compatible con el reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear, de manera que la lista de dispositivos móviles compatibles con el referido smartwatch crece un poco más.

A finales de octubre, el nuevo smartphone llegará a las tiendas de Japón a un precio de 20.000 yenes, que equivale a $205. Empero, aún se desconocen planes en torno a un despliegue internacional -apuntan desde el portal BGR-.

Comente