Apple Music llega con la actualización a iOS 8.4

20D
1 de julio, 2015 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Apple liberó ayer iOS 8.4, la más reciente versión de su sistema operativo para dispositivos móviles compatibles. iOS 8.4 incluye varias novedades, de las que resalta el servicio de música por streaming Apple Music, el cual ya puedes comenzar a utilizar de forma gratuita por tres meses.

Para actualizarte, hay dos opciones: la primera es utilizando solo el dispositivo y su capacidad de hacer actualizaciones sin necesidad de cables. Entra a Ajustes > General > Actualización de Software. La segunda opción requiere que conectes tu dispositivo a iTunes en una computadora y en la sección del dispositivo selecciones la opción de actualizar.

Los dispositivos compatibles con iOS 8.4 son los mismos que recibieron iOS 8 en 2014. Los iPhone 4S en adelante pueden recibir la actualización; el iPad 2 en adelante también, así como el iPod Touch de quinta generación.

Recuerda realizar un respaldo de tu información antes de actualizar, pues aunque es raro que haya problemas, puede pasar algo como en el caso de iOS 8.0.1.

iOS 8 ha sido la versión del sistema operativo móvil de Apple con más actualizaciones hasta la fecha. Desde su lanzamiento en septiembre de 2014 —junto con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus— , Apple ha liberado nueve actualizaciones para este sistema operativo, contando iOS 8.4.

Sin embargo, la gran variedad de versiones no perjudicó la adopción del sistema operativo. Según datos de Apple, iOS 8 —sin especificar qué versiones —ya está instalado en el 82 por ciento de dispositivos móviles de la empresa, cifra que refleja la adopción hasta el 27 de mayo.

Comente