Amazon lanza ofertas en mercado mexicano

20C
2 de julio, 2015 - 1:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El gigante de las ventas on-line estadounidense Amazon lanzó el pasado martes su amplia oferta de productos en México, en lo que ejecutivos llamaron uno de los lanzamientos más ambiciosos en la historia de la firma, para tratar de aprovechar un mercado que crece a tasas de doble dígito en la nación latinoamericana.

Amazon, uno de los mayores minoristas on-line del mundo, ya operaba un sitio local en México, que cuenta con unos 120 millones de habitantes, pero que vendía exclusivamente su dispositivo de lectura digital Kindle y libros digitales.

Con el lanzamiento del martes, Amazon amplió su oferta a 12 categorías que incluyen desde videojuegos y películas hasta herramientas y productos de cuidado personal, entre otros.

Además integrará el servicio Marketplace, para que vendedores externos utilicen la página de la firma. Juan Carlos García, director general de Amazon México, dijo en una conferencia de prensa que «es el lanzamiento más importante (…) en nuestra historia de 20 años».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente