Ahora puedes llenar un caucho de tu bicicleta sin cansarte

1606_20 c
14 de mayo, 2015 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

EE UU — Los responsables de la empresa DesignAir han lanzado al mercado su accesorio llamado RideAir, una bomba de inflado que en lugar de hacer uso del tradicional mecanismo de inflado solo necesita que pulsemos un botón para que las ruedas de nuestra bicicleta se inflen casi al instante.

Sin esfuerzos adicionales, y en un formato que parece muy adecuado —aunque quizás sea algo grande- para este segmento—.

El envase de 650 ml puede almacenar aire a una presión de hasta 21 bares y dispone de un pequeño reloj en el que se indica la presión en todo momento. La botella tiene un formato muy similar al de las cantimploras que usan los ciclistas y como estas se puede acoplar al cuadro de la bicicleta fácilmente.

El mecanismo de inflado es muy sencillo, y como decimos solo hace falta aplicar el accesorio y conectarlo a la válvula de la rueda, pulsar el botón de inflado y disfrutar de ese inflado sin esfuerzo. El RideAir se puede inflar a su vez con una bomba convencional, pero también con cualquier bomba de aire como las que tradicionalmente hay disponibles en gasolineras.

La campaña de financiamiento colectivo ya está en marcha, y sus creadores han iniciado la propuesta con un precio promocional de 45 dólares para estos dispositivos, que cuando salgan al mercado costarán 70 dólares. Las primeras unidades llegarán en enero de 2016.

Comente