Incautaron 307 kilos 800 gramos 2 vehículos, 4 celulares y un arma de fuego

CPBZ incautó en 2 procedimientos 448 panelas de presunta Marihuana

20190625_152915
26 de junio, 2019 - 9:48 am
Wilfredo Cure/Nota

CPBEZ) incautó 358 panelas de presunta marihuana en un procedimiento realizado el día lunes 24 de junio por la tarde.  El G/D Alberto Matheus Meneses, Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA),

Zulia -Para continuar fortaleciendo las políticas de seguridad contra las drogas, el Gobierno Bolivariano del estado Zulia, que encabeza el Econ. Omar Prieto Fernández a través del Cuerpo de Policia Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ) incautó 358 panelas de presunta marihuana en un procedimiento realizado el día lunes 24 de junio por la tarde.

El G/D Alberto Matheus Meneses, Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en Compañía del Secretario de Seguridad y Orden Público, G/D Rubén Ramírez Cáceres, desde la Sede Servicio de Investigación Policial del estado Zulia (SIPEZ) informó que durante el procedimiento fue desarticulada una banda dedicada al trafico de drogas donde se detuvieron 10 ciudadanos, 7 masculinos y 3 femeninas de las cuales 2 son adolescentes.

Asimismo detallo que el peso bruto de cada panela fue de aproximadamente 307 kilos 800 gramos, también se retuvieron 2 vehículos, 4 celulares y un arma de fuego 9 milímetros.

En un segundo procedimiento el mismo cuerpo de seguridad, en horas de patrullaje por el municipio San Francisco observaron una actitud sospechosa de un individuo que se encontraba retirando unos sacos de fique de una góndola al darle la voz de alto y revisar se encontraron 90 panelas de marihuana.

Las panelas tenían un peso aproximado de 95.7 kilogramos, en el procedimiento fue incautada una gandola y un individuo detenido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente