Yépez Castro: «La rotación de funcionarios es un procedimiento normal»

22B.JPG - 205.42 Kb
25 de octubre, 2014 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

El jefe del CPBEZ detalló que el supervisor jefe José Luengo, asumirá la titularidad en la seguridad del Palacio de Gobierno.

COL—Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), dio detalles sobre los cambios efectuados en la estación Policial Santa Rita, adscrita a la Coordinación Policial 07 COL Norte, que estaba a cargo del supervisor jefe José Luengo, hasta el día martes 21 de octubre.

Yépez Castro explicó a través de una nota de Prensa que: «En ningún momento  hemos hablado de destitución del Supervisor Jefe José Luengo, el oficial ha sido transferido a un cargo de mayor responsabilidad, ahora asumirá la jefatura de seguridad del Palacio de Gobierno. La rotación es un procedimiento normal dentro de la carrera policial».

El titular del CPBEZ indicó que este cambio se debe al relevo que se viene haciendo, desde hace una semana y media  de la casi totalidad de los comandantes de estaciones policiales que suman más de 30  en la actualidad,  pero que se estiman poner en funcionamiento 70 estaciones policiales más.

Como sustituto de Luengo fue asignado el comisionado Luis  Betancur.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente