Vuelco dejó lesionados a seis jugadores del equipo Estudiantes de Mérida

1511_22C
1 de febrero, 2015 - 3:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El hecho se registró la tarde de ayer. El capitán debe ser operado

Foto: Agencias

Barinas — El guardameta Ángel Hernández, el capitán Carlos De Castro, los defensas Adrián Araque, Manuel Rodríguez, Ángel Ojeda y el mediocampista Wislintos Rentería fueron los jugadores lesionados luego que el autobús en el que se desplazaban por la autopista José Antonio Páez, a la altura del distribuidor de Barranca se volcara en horas de la tarde de ayer. Los jugadores se dirigían a San Felipe, estado Yaracuy, donde disputarían el partido con el Deportivo de Lara el día de hoy correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2015. El juego quedó oficialmente suspendido.

Horas más tarde del accidente pudo conocerse que el capitán De Castro debe ser operado luego de lesionarse la médula espinal. A través de la cuenta en Twitter del equipo, se informó que el uruguayo presenta una «lesión raquimedular en C5 y C6».

El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, informó que coordina con el de Barinas, Adán Chávez, para que la operación se realice en la capital de Barinas lo más pronto posible.

Comente