Vuelco de un autobús deja 15 lesionados

21b
28 de junio, 2015 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la zona, se investiga si se debió a un desperfecto mecánico

Foto: Referencial

Valencia
— Al menos 15 pasajeros resultaron lesionados la madrugada de este sábado luego que un colectivo volcara de manera aparatosa en el kilómetro 140 de la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del distribuidor Yagua en jurisdicción del municipio Guacara del estado Carabobo.

Funcionarios de Protección Civil en la entidad central confirmaron que el siniestro se reportó a la 1:40 de la madrugada. Los socorristas indicaron que los heridos, en su mayoría con contusiones, fueron trasladados a diversos centros asistenciales de la zona, entre ellos la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

La unidad de transporte de la línea Expresos Occidente habría salido de la ciudad de Maracaibo con destino a Puerto La Cruz, pero por razones que son investigadas volcó y quedó a un lado de la arteria vial.

Una vez ocurrido el accidente usuarios de la ARC asistieron a los primeros lesionados y reportaron el siniestro a las autoridades.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al lugar para resguardar los bienes de los pasajeros heridos, pues en la zona suelen registrarse saqueos.

Efectivos de Tránsito Terrestre se encargaron de evaluar la unidad para luego indagar y establecer las causas.

Comente