El camión chocó contra el puente de hierro de la localidad

Choque de un camión 350 en Valmore Rodríguez dejó dos muertos y tres heridos

camión
14 de mayo, 2018 - 2:33 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

El camión quedó inclinado contra la isla del puente. Los sobrevivientes fueron llevados a un hospital, donde se recuperan de la gravedad

Foto: Cortesía

Valmore Rodríguez – Un día trágico. Dos personas fallecidas y tres heridos de gravedad fue el cruel resultado que dejó el vuelco de un camión Ford 350, color blanco, placas A42AD5L, el cual colisionó contra la estructura metálica del puente principal del sector Puente de Machango, parroquia Raúl Cuenca, municipio Valmore Rodríguez, en la Costa Oriental del Lago (COL).

El dantesco accidente se registró hoy a las 7:00 de la mañana. Aparentemente el conductor de la unidad, identificado por fuentes policiales como Carlos Alberto Ojeda, perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra la estructura.

Lea también: Niño de 11 años murió ahogado en un Jagüey

Los ocupantes quedaron truncados dentro de la unidad. Los transeúntes que pasaban por la zona brindaron ayuda, pero dos de las personas estaban sin vidas. Uno de los fallecidos fue identificado como  Nestor Luis Araque Abreu. Uno de los sobreviventes fue reconocido por un pariente como Carlos Alberto Ojeda, de 49 años de edad, quien presentó graves golpes en el cuerpo y politraumatismo generalizado. Del resto de los involucrados en el aparatoso accidente se desconocen sus identidades.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio del suceso para levantar el choque, mientras que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantaron los cuerpos para trasladarlos a la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente