Violan y matan a una mujer en Los Membrillos

1093_tmb (25)
24 de noviembre, 2013 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

A Yeilín Vílchez Arismendi (38) la encontraron muerta ayer en una calle polvorienta del barrio Los Membrillos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Presentó una herida punzopenetrante en el cuello, la cabeza destrozada y signos de violación. En el sector trascendió que la víctima tenía problemas con el consumo de alcohol y droga

Maracaibo — Sin compasión fue asesinada una mujer la mañana de este sábado al oeste de la ciudad, su cuerpo quedó tirado en medio de la calle enarenada del barrio 15 de Julio, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

La víctima fue identificada como Yeilín Vílchez Arismendi, de 38 años, quien salió de su casa en el barrio Los Membrillos desde las 6:00 a.m. como de costumbre, informó su hermano, Carlos Javier Vílchez, consternado ante la macabra escena de su consanguínea cubierta con una sábana ensangrentada.

El cadáver de la dama fue hallado frente a la vivienda de Manuel Contreras, quien al despertar a las 8:00 a.m., encontró a una decena de personas observando el suceso, y manifestó no haber escuchado, ni observado nada que aporte datos importantes a la investigación del caso.

Problemas de «vicios»

La mujer fue herida con un pico de botella en el cuello, aparentemente luego de ser abusada sexualmente, puesto que el lugar se observaba rasgada y tirada a un lado del cuerpo, la parte inferior de su vestimenta. Tras ser apuñalada le lanzaron una piedra en el rostro que la dejó irreconocible y sin oportunidades de sobrevivir.

Sus allegados informaron que Vílchez Arismendi desde hace varios años tenía problemas con el consumo excesivo de alcohol y sustancias psicotrópicas, por lo que este fatal desenlace puede estar ligado a riñas o problemas con otros indigentes.

La infortunada vivía con su madre y sus seis hijos, cinco de ellos menores de edad, y era la cuarta de seis hermanos.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) custodiaron la escena del crimen, mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento respectivo para dar inicio a las experticias.

Comente