Lo confirmó una vocería de la jefatura de investigación de ese organismo

Violador de Barrio Simón Bolívar ya está detenido en CICPC – Maracaibo

14A
10 de marzo, 2017 - 9:11 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

De manera mancomunada, autoridades nacionales con organismos locales lograron aprehenderlo

Foto: Nohelis Dávila

Maracaibo — La mañana de este jueves un vocero de la jefatura de investigaciónes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), confirmó la detención de Jonathan Alexander Meleán (30), quien violó y golpeó a un adolescente discapacitado, en el barrio Simón Bolívar, el pasado 07 de marzo.

Meleán ya permanece recluido de manera preventiva, en los calabozos de la subdelegación Maracaibo, de la policía científica.
El informante reveló, que efectivamente, como se había rumorado, el sujeto fue detenido en Colombia, por autoridades de esa nación, quienes de manera mancomunada con los organismos nacionales venezolanos, oficializaron la captura.

Mediante labores de investigación, los cuerpos policiales del estado Zulia, establecieron contacto con funcionarios de la policía de Colombia, y estos informaron que una ciudadana en la ciudad de Maicao, avistó al sujeto y de inmediato lo señaló, ya que tenía conocimiento de lo sucedido y además de ya habían recibido una notificación hecha por el CICPC Zulia, por lo que procedieron a apresarlo.

Funcionarios locales se dirigieron hacia la frontera con el país vecino y allí recibieron de mano de sus homólogos internacionales, a Jonathan, trasladándolo a bordo de la unidad radiopatrullera hasta la subdelegación.

En contexto
El detenito, violó y golpeo, el referido día, a un joven de 16 años, quien padece de mudes, retraso mental y discapacidad motora.
Según familiares de la víctima, el aberrado sedujo al menor con una chupeta y se lo llevó a su vivienda ubicada a cuatro casas de la de él y allí lo penetró y lo golpeó en la cabeza.

El informe forense certificó el hecho; el joven tenía el ano destrozado.

Comente