Vino a pasar la Navidad y lo acribillaron a plomo

1475_21A
23 de diciembre, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto:  Diego Graterol

Eusebio Antonio Rodríguez, quien llegó el domingo a Maracaibo procedente de Valencia para pasar la Nochebuena con su mamá fue asesinado cuando transitaba por el barrio 12 de Marzo, en El Marite. Recibió varios disparos de manos de quien su familia sospecha que sea el mismo que hace tres años mató a un hermano de la víctima. Presuntamente se trata de un cuñado que lidera una banda.

Los familiares sospechan de un cuñado que presuntamente pertenece a una banda que opera en el sitio del crimen.

Maracaibo — Lo que iba a ser una Navidad feliz, terminó en tragedia ayer en horas de la madrugada para la familia de Eusebio Antonio Rodríguez, quien llegó el domingo a Maracaibo procedente de Valencia para pasar la Nochebuena con su mamá. Cuando circulaba en un Chevrolet Caprice de color negro por el barrio 12 de Marzo, recibió varios disparos que acabaron con su vida.

Allegados a la víctima informaron que el automóvil donde asesinaron a Eusebio era propiedad de su padre, quien se lo había prestado.

Además, indicaron que Eusebio Antonio había llegado el domingo de Carabobo a visitar a su madre y se había quedado en casa de su mujer.

Existe una gran sospecha entre los familiares de Rodríguez sobre los autores del crimen, pues uno de sus hermanos murió en circunstancias bastante parecidas hace tres años, en el mismo sector, y para ese entonces fue señalado como autor de aquel homicidio a uno de sus cuñados.

Los familiares expresaron que supuestamente el tal cuñado tiene una banda que opera en el barrio El Modelo y sus alrededores, lugar por donde estaba la noche de ayer Rodríguez, por lo que algunos allegados creen que Eusebio fue víctima de ese mismo grupo de delincuentes.

Investigaciones abiertas

La policía científica inició las debidas investigaciones, pues el móvil del caso está un poco confuso. Algo dentro del círculo familiar no está bien. Las autoridades son las que deben corroborar la certeza de que ese cuñado de Rodríguez y del hermano de Rodríguez que fue asesinado hace tres años, sea en verdad un delincuente que pertenece a una banda, por lo cual se iniciará un ciclo de interrogatorios a todos y cada uno de los miembros de la familia de Eusebio para llegar al fondo de este homicidio.

Comente