Vigilancia Costera detiene a siete hombres con material hurtado de PDVSA

1305_22DD
6 de julio, 2014 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

Valmore Rodríguez — En un amplio operativo realizado en las costas del municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago, efectivos del Destacamento de Vigilancia Costera 903 de la Guardia Nacional Bolivariana practicaron la detención de siete ciudadanos tras ser sorprendidos de forma flagrante con material hurtado de la industria petrolera.

Los detenidos quedaron identificados como Erwin Duno (20), Yohendri Domínguez (23), Humberto Rodríguez (25), José Alberto Guerrero (28), Johnny Colina (38), Carlos Zárraga (35) y Javier Antonio Brito de 38 años de edad, uno de estos presenta antecedentes por hurto de material de la industria.

Omar Valero Altuve, comandante del DVC 903, refirió que el procedimiento fue realizado en una vivienda tipo rancho ubicada en la calle Las Palmas del sector El Aserradero, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valmore Rodríguez, cuando efectuaban patrullaje preventivo por ese sector.

Valero expresó que a los habitantes se les incautó la cantidad de 625 metros de cable mono polar N° 12, propiedad de la empresa PDVSA  con un valor aproximado de 200 mil bolívares los cuales mantenían ocultos en la vivienda. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19 de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, la cual será la encargada de dirigir las investigaciones del caso.

Comente