Iban vía 4 bocas

Viaje familiar culminó con 5 muertos y 12 heridos

IMG-20170107-WA0002
7 de enero, 2017 - 11:05 am
Wilson Alvarado / Rosmelin Delgado

En el lamentable hecho 4 niños resultaron muertos. El accidente fatal sucedió en el sector los javillo,  frente al Colegio José Lugo Rivas de la parroquia la sierrita en el  Municipio Mara 

Foto: Alfredo Chinaleong

Mara – Lo que sería un fin de semana de diversión para los Villareal Castro se convirtió en un caos, la familia conformada por más de 25 personas se dirigía al río Cachiri a bordo de un Dodge año 72 color azul cuando de repente, se les cayó el caucho trasero del lado del copiloto, el automóvil perdió el control y la camioneta se volcó.

De inmediato, los afectados fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector «la sierrita» de Mara.

En el hecho fallecieron Ricardo José Castro rojas de 27 años, los hermanitos Deivi Javier Villareal de 8 años y Deiner Villareal de 10, también, el primo de ambos identificado como Yoneikel Villareal de 7 años,  y una niña morena con rasgos wayuu que hasta los momentos está sin identificar.

Entre los lesionados están: Castro Nava un bebe de tan solo seis meses de nacido, Nadia Guevez Montiel, Deivi Villareal Castro de 36 años, Deiner Jose Villareal Guevez de 5 años, Donailis Serrano de 8 años, Maribel Montiel de 59, Jeferson Jesus Castillo de 6, Emirse Castro 60 años, Misleidis Paola de 3 años,Ricardio David Castro Castillo de 4, Leirys Nava de 24 y Yoel Nava.

 

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente