Los cuerpos tenían impactos de balas

Horror: Venezolano asesinó a su esposa y luego se suicida en Orlando

Orlando
1 de mayo, 2018 - 2:50 pm
Con información de Agencias

La diputada de Orlando, Ingrid Tejada-Monforte, catalogó el hecho como «un asesinato suicida» que estremeció la zona. Los niños de las víctimas estuvieron presentes en el tiroteo

Foto: Agencia

Orlando – A las 12:38 am de ayer un intenso tiroteo que provenía del interior de una vivienda  en 13525 Briarmoor Court en Orlando, estremeció la tranquilad de sus habitantes, quienes despavoridos notificaron el hecho a loºs funcionarios del condado Orange.

Los uniformados al entrar a la casa hallaron en la habitación principal los cuerpos sin vida de Yulimer Zaide de 49 años de edad y su esposo Edgardo Enrique Figueredo de 59 años. Ambos presentaron impactos de balas.

Lea también: «Animal al volante» arrolló y mató a hombre en La Concepción

La diputada Ingrid Tejada-Monforte expresó que por los indicios «parece ser un asesinato suicidio», reseño el portal Orlandosentinel. Esta afirmación también fue avalada por los investigadores que están a cargo del caso. Los uniformados creen que Figueredo le disparó a su esposa, luego a él mismo.

Mediante las entrevistas, los policiales pudieron corroborar con los vecinos que los hijos de la pareja venezolana, uno de 8, 9 y el mayor de 27 años, estuvieron presentes al momento del tiroteo. La oficina del Sheriff dijo que los niños fueron entregados al hermano mayor.

Por el caso, Autoridades manifestaron que se llamó a un defensor de la víctima para ayudar a la familia y también al Departamento de Niños y Familias de la Florida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente