Murió de varios disparos

¿Visa para un Sueño? Venezolana es asesinada de varios disparos en hotel de Cancún

Sucesos-Criminalistas-Foto-Gustavo-Vera-EL-ESTÍMULO-001-1100x618
30 de julio, 2018 - 9:00 am
Agencias

Una mujer, de nacionalidad venezolana, fue asesinada de varios disparos en un hotel, ubicado en Cancún, México. De acuerdo a las autoridades del estado de Quintana Roo, la dama respondía al nombre de Mayerlin Luisiana María Padilla Piñango, de 25 años de edad 

Foto: Agencias

México – Padilla Piñango trabajaba de escort y acudió al hotel Bombay junto a su compañera Leicer Lenoklova, de 27 años, quien la dejó en el lobby del establecimiento para un trabajo. Según esta mujer, la venezolana fue acusada en 2016 de posesión de sustancias ilícitas. Su versión de los hechos es que la llevó hasta la habitación número 23 y que cuando regresó se percató que la habían asesinado, según reporta Macro Polis.

De acuerdo al portal Noticias Contrapunto, la venezolana ingresó junto con otra persona, que habría huido del lugar cuando escuchó los disparos.

Lea TambiénDe múltiples disparos asesinaron a un jugador de softbol en pleno juego en La Concepción

El cuerpo de la mujer fue encontrado en la puerta de la mencionada habitación y cerca de ella quedaron cuatro casquillos con la leyenda «Águila». Recibió los disparos en ambos húmeros y en la línea axilar derecha, es decir, hombros y en la axila.

En la actualidad, las autoridades se encuentran investigando las causas del siniestro.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente