Uno de los cuerpos estaba cubierto de moscas por su descomposición

Vecinos hallaron los cadáveres de dos hombres vía a La Cañada

14A
10 de julio, 2016 - 10:19 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Un vecino destacó que los hoy occisos no eran del sector y que nunca los había visto por allí. Señaló que al mes, al menos dos o tres muertos son hallados en la zona

Foto: Alfredo Chinaleong

San Francisco — Dos hombres fueron hallados muertos, el pasado viernes en horas de la mañana, por los vecinos de los sectores Los Bienes y Hato Viejo, de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, vía a La Cañada.

Hallazgos

El primer cadáver estaba tirado en una vía escondida. El occiso quedó identificado como Alavaro Montiel, de 23 años, tenía un impacto de bala en la cabeza y estaba vestido con un jeans color gris, correa blanca y una franela de rayas blancas con morado.

Aproximadamente a un kilómetro de distancia, cerca de un basurero y rodeado de moscas, fue encontrado el segundo cuerpo en estado de descomposición. Era de tez morena, cabello negro crespo, de unos 40 años y vestía un shorts color azul con franela manga corta blanca.

Fuentes policiales informaron que de este último sujeto se desconoce su identificación y que fue atacado con un objeto punzopenetrante, ya que presentó múltiples heridas en el estómago.

Los funcionarios agregaron que a la primera persona le quitaron la vida en horas de la madrugada del viernes, aproximadamente, mientras que el segundo tenía casi dos días sin vida.

Los cadáveres fueron levantados del sitio y luego trasladados a la morgue forense por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Versión de los vecinos

Ángel Atilio Semprún, de 71 años, quien vive cerca del lugar donde encontraron los cadáveres, manifestó que él, junto a un arreador de ganado de apellido Castillo, avisó a la Policía de San Francisco y al consejo comunal Domitila Flores, el pasado viernes a las 8:00 de la mañana.

Semprún señaló que los muertos no eran del sector y que jamás se les había visto por allí. Destacó que al mes son hallados dos o tres muertos en el lugar.

Por su parte, otros pobladores comentaron que no vieron ni oyeron a nadie sospechoso rondando el lugar.

Aprovecharon la oportunidad para pedir a las autoridades más presencia policial para estos casos.

Comente