El responsable del crimen antes de quemarla le dio una golpiza

¡Acto macabro! Su vecino le roció gasolina y la prendió viva en Mara

Infante
15 de mayo, 2018 - 2:39 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

El vecino despiadado es activamente buscado por los organismos de seguridad de la región para que pague el dantesco crimen cometido. Hay consternación entre los marenses 

Mara – Hay dolor en Mara. Un degenerado hombre en medio de un ataque de locura le roció gasolina a su vecina y posteriormente la prendió fuego a la vista de una muchedumbre que se encontraba en las calles del sector Cerro Picante, parroquia La Sierrita del municipio Mara, avistando cómo la mujer y el hombre sostenían una fuerte discusión que terminó en muerte.

Los involucrados en la disputa de la cual, hasta los momentos, se desconocen los motivos, constantemente formaban la algarabía en la zona, sentenciaron fuentes policiales. A las 12:30 de la madrugada del lunes el bullicio estremeció las calles del sector. Los moradores al salir se toparon con la humanidad de la agraviada identificada como Yessica Paola Fernández, de 22 años, quien ardía en llamas corriendo de un lado para otro, tratando de aplacar las llamaradas.

Lea también: Chofer de la ruta Maracaibo Coro murió aplastado al caerle el carro

Los parientes de Fernández y varios vecinos la tomaron y la trasladaron a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde los galenos de turno trataron de estabilizarla, pero la agraviada falleció a los pocos minutos de ser ingresada.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver a la morgue de LUZ. Una comisión de la referida institución se trasladó a la barriada para indagar las causas de crimen y poder dar con el paradero del responsable de esta cruel muerte.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente