El cadáver fue localizado por el padrastro de la víctima

De varias puñaladas asesinan a trabajador de la Alcaldía de San Francisco dentro de su vivienda en Negro Primero

Varias puñaladas
19 de julio, 2018 - 12:26 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

El joven era responsable de Fundalossada en el municipio San Francisco, además era coordinador de la misión Chamba Juvenil. CICPC maneja como móvil la resistencia al robo, pero no descartan otras hipótesis

Foto: Roxy Díaz

San Francisco – Maikel Germain Alvarado Ferrer, de 27 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de la alcaldía sureña, fue asesinado de varias puñaladas dentro de su vivienda, ubicada en la calle 32A, sector 4 del barrio Negro Primero del municipio San Francisco.

10395193_776021472442534_7736400935543372001_n

Vecinos de la zona aseguraron que lo vieron por última vez a la 1:30 de la madrugada de hoy, cuando llegó la electricidad en el sector y decidió entrar a su casa para acostarse a dormir.  No fue hasta pasada las 7:00 de la mañana, cuando el padrastro de la víctima, Jovanny Montiel, llegó a la residencia y encontró la puerta del patio de la vivienda semiabierta, dijeron vecinos de la zona.

El hombre extrañado por la irregular situación decidió entrar al cuarto de Maikel y encontró el cuerpo del joven ensangrentado, con varias puñaladas en su humanidad y tendido en el suelo.

 

El pariente dijo que una lámina de zinc del techo del cuarto estaba levantada. Los detectives de la policía científica presumen que por allí ingresó el culpable del terrible crimen. Extraoficialmente se conoció que dentro del baño del inmueble los uniformados hallaron manchas de sangre al igual que en otras partes de la casa, por lo que se presume que el homicida recorrió varias partes de la vivienda antes de huir. Los moradores del sector comentaron que en una esquina encontraron también manchas de sangre. Presumen que el homicida huyó caminando de la zona.

Lea más noticias: Tragedia en el Club Los Cotorros de Caracas cobró una nueva víctima

De inmediato, la noticia de la muere corrió como pólvora en el sector. Decenas de curiosos se apostaron en los alrededores de la humilde vivienda. Allí,  aseguraron que el infortunado era un muchacho muy querido, trabajador, buena gente dedicado a su comunidad donde fungía como vocero del consejo comunal del referido barrio.

Al sitio acudieron compañeros de labores de la alcaldía, quienes aseguraron que el joven, graduado en administración de aduanas, tenía cuatro años laborando en la corporación socialista, donde se desempeñaba como coordinador de Fundalossada y de la misión Chamba Juvenil.

Se le llevaron su teléfono

Familiares sentenciaron que al infortunado no lo despojaron de sus electrodomésticos, pero si de su aparato celular, marca Blu Android. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) manejan como primer móvil la resistencia al robo, pero no descartan otro móvil. Investigarán el entorno familiar y social de la víctima, quien residía solo en la vivienda que aguarda los minutos de sufrimiento del infortunado.

Varias puñaladas  IMG-20180719-WA0009 IMG-20180719-WA0013

 

IMG-20180719-WA0010

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente