La delincuencia no da tregua en El Venado

Vándalos lanzan molotov a un camión y dejan heridos a sus tres ocupantes

camion quemado
20 de marzo, 2018 - 10:55 am
Delsy Fernández/Madelein Faría

Efectivos policiales se encuentran desplegados en la zona para dar con el paradero de los delincuentes

Foto: Referencial

Baralt– La inseguridad sigue causando estragos. Esta vez, el hecho vandálico ocurrió a las 5:00 de la mañana  a unos 800 metros de la estación policial  Manuel Guanipa Matos en la zona de El Venado del municipio Baralt, cuando unos asaltantes intentaron robar un camión encava de transporte plus para sustraer la mercancía y no quedando conforme con este hecho , lanzaron dentro de la unidad una bomba molotov logrando quemar vivos a sus tres ocupantes e incinerar la unidad.

Las víctimas responden a los nombres de: Víctor Manuel Oviedo (20), quien presenta quemaduras en ambos brazos y parte del rostro, Dixon Barrada (39), herido también en los dos brazos y Darwin Barrada(46), quien se llevó la peor parte y tiene quemado el 60% de su cuerpo.

Según informaron fuentes policiales, el trío de trabajadores se desplazaba por el lugar cuando los atacantes les interceptaron el camino lanzándoles la bomba, el chofer perdió el control del vehículo y se estrelló.

Funcionarios policiales se encuentran desplegados en el sector para capturarlos. Trascendió que estos antisociales conforman una banda dedicada a atacar transportistas cuando se desplazan por esa zona con la intención de robarles la mercancía.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente