Van ocho asesinatos en Mara en menos de tres meses

22 A
7 de agosto, 2015 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La violencia está desatada en el municipio. Hombres y mujeres resultan blancos de sicariatos y robos

Foto: Archivo

De varios disparos en la cara murió Alexánder Francisco Peña Bran (29), éste se suma en la lista de siete asesinados violentamente en los últimos tres meses en este municipio norteño del estado Zulia, robo, venganza o encargo son los móviles más comunes

Mara
— Un nuevo asesinato sacude a los habitantes del municipio Mara, ya que en horas de la noche de este miércoles fue asesinado de varios disparos Alexánder Francisco Peña Bran (29), en el sector La Chinita del municipio antes mencionado.

Peña Bran se encontraba a la 9:00 de la noche en el frente de su vivienda junto a varios parientes cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon sin mediar palabra. La víctima recibió múltiples disparos, en el rostro. Una fuente policial indicó que el hoy occiso no presentó antecedentes criminales, trascendió que Peña Bran aspiró a ingresar a Polimara en el 2012.

Aumentan los casos

En los últimos tres meses al menos de ocho personas han sido asesinadas en diferentes sectores del municipio Mara, por robo, venganza o encargo.

El 4 de junio Joharwin Villalobos, de 38 años, cayó acribillado a las 1:15 de la tarde, en el sector Cerro Cochino, parroquia La Sierrita.

El 7 de julio, fueron hallaron inertes y con múltiples disparos a Ernesto Villalobos Palmar (17); Jorwin Palmar Ávila (20) y Hebert Villalobos (23), en los sectores San Benito, Cerro San Andrés y en las cercanías de la estación de servicio de Mara.

A Danis Vílchez y su amigo Renny Morales les vaciaron un cartucho el 3 de agosto cuando se trasladaban por la vía de El Torea-Las Cruces.

Por último, Zenaida Vílchez (39), fue violada y estrangulada en el sector Indio Mara, del mencionado municipio.

Comente