Van cayendo «poco a poco» los asesinos del concejal Escandela

1847_22A
16 de enero, 2016 - 3:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

De esta manera quedó la camioneta del concejal psuvista acribillado a inicios de año

Foto: Archivo

Se presume que las tres víctimas están implicados en el sicariato del concejal del PSUV acribillado dentro de una camioneta de la alcaldía del municipio Miranda

Los Puertos de Altagarcia —
En horas de la mañana de ayer, fue encontrado en Los Puertos de Altagracia el cuerpo baleado y quemado de Marco Molina, quien, según un familiar que se acercó a la medicatura forense de la Universidad del Zulia, el cual que no quiso identificarse, estaba desaparecido y que su progenitora «lo estaba buscando por varias semanas».

Investigaciones

De manera extraoficial se dio a conocer que el occiso es uno de los principales autores del sicariato del concejal psuvista Alfredis Escandela Sandrea (60), que fue asesinado el pasado 5 de enero; se dijo además que Molina trabajaba para «Los Melean», una de las bandas delictivas más peligrosas, manteniendo en zozobra, a toda la comunidad del municipio Miranda.

El primer cuerpo

Desde el pasado miércoles se han escuchado rumores sobre el hallazgo del cuerpo del delincuente apodado «El Dimita» y que fue identificado por sus familiares en la morgue de Cabimas.

Fuentes oficiales aseguran que la víctima era un sicario perteneciente a una de las bandas en pugna de la Costa Oriental del Lago y que al igual que Molina, estaría implicado en el hecho del sicariato ejecutado a principios de año.

Un tercer cuerpo

De igual manera, fuentes extraoficiales indicaron que existe otro fallecido que aún no está plenamente identificado y que también participó en los hechos sucedidos a inicios de año.

Desde Caracas

Cabe destacar que una comisión del CICPC  Caracas, dirigida por el comisario jefe José Pernía, está en el estado Zulia, con el firme objetivo de «brindar, apoyar, esclarecer y encontrar con los responsables del hecho».

Comente