Urdaneta: «Una comisión de Polimaracaibo robó en mi casa»

1778_23 c
4 de noviembre, 2015 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El denunciante teme por su vida

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Jesús Urdaneta, inspector de seguridad e higiene laboral, visitó QUÉ PASA para denunciar públicamente el presunto robo que practicó en su vivienda «una comisión de inteligencia de Polimaracaibo, el pasado lunes 5 de octubre al filo de las 4:00 de la tarde».

Urdaneta explicó que «llegaron como parte de un procedimiento de recuperación de un vehículo solicitado que se encontraba en un estacionamiento el cual comparten dos viviendas que tienen la misma entrada peatonal y vehicular (una de estas casas es la del señor Mendoza), metieron dos camionetas, violentaron la ventana de mi cuarto y se llevaron desde artículos del hogar, ropa, medicamentos, equipos de electricidad, credenciales de mi hija que es una funcionaria militar».

Realizó la denuncia ante la Fiscalía N° 45, de ahí fue remitido a la Fiscalía N° 1, el cual emite un procedimiento de investigación a la coordinación policial N° 4. Expuso el caso en la Defensoría del Pueblo y ante la División de Asuntos Internos de Polimaracaibo.

Comente