Un hombre y dos mujeres la golpearon

Una mujer es asesinada a «puño limpio» en El Bajo

15B copia
3 de enero, 2017 - 2:47 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

La mujer reclamó un regulador de gas que el agresor le robó. Murió por traumatismos craneoencefálico y hemorragias internas severas

Foto: Alfredo Chinaleong

San Francisco — Ingrid Josefina Jhon, de 50 años, es el nombre de la dama que pereció la madrugada de este lunes, luego de que el pasado miércoles, 28 de diciembre, fuese víctima de agresiones físicas y verbales por parte de un hombre en compañía de sus dos hermanas, en el sector El Paraíso, parroquia El Bajo, municipio San Francisco.

Ingrid se encontraba en su casa, ubicada en la referida dirección, cuando vio pasar a un sujeto al que apodan «El Firi» y lo llamó para reclamarle por un regulador de gas que éste presuntamente le había robado, la víctima le dijo: «Hasta cuándo me vas a robar», dado que en otras oportunidades ya le habría despojado de otros bienes materiales. Así lo afirmó Wilmer Araujo, hermano de la agredida.

Según éste, tras el reclamo, «El Firi» se enfureció y le propinó a la dama un golpe en el ojo izquierdo, la mujer repelió el ataque y le lanzó una piedra con la que lo hirió en la cabeza, pero el agresor salió corriendo y la mujer lo persiguió hasta su casa. Lo que no se esperaba la víctima es que dentro de la vivienda del hombre estaban sus dos hermanas, a quienes llaman «La Chocha» y «La Melanie». Las mujeres se sumaron al ataque, tomaron palos y machetes y se abalanzaron en contra de Jhon causándole las heridas.

La agredida fue trasladada por sus familiares al CDI de la localidad y de allí la remitieron al Hospital General del Sur (HGS), en donde intentaron estabilizar su estado de salud. La noche del 30 de diciembre le fue diagnosticado muerte cerebral. Murió por los traumatismos craneoencefálico y por la hemorragia interna severa que le produjo la golpiza.

La dama deja una hija discapacitada, de 28 años.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente