Un tiro de escopeta le destrozó parte de su rostro

qpplaceholder
10 de abril, 2016 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada — Dos sujetos, presuntos delincuentes acabaron con la vida de un joven de 28 años de edad, al parecer para robarlo pero lo insólito fue que no se llevaron nada.

Así lo comentaron los residentes del sector; cuando Ramón Alberto Mendoza Boscán, resultó muerto por lo que se presume fue un robo.

Eran las 8:40 de la noche del pasado viernes; cuando dos hampones ingresaron a la vivienda de Mendoza, ubicada en el sector El Paujilito, parroquia La Concepción, municipio La Cañada, «dos hombres entraron y le dieron un tiro de escopeta en el cuello que casi le destrozó la cara, supuestamente para robarlo pero no se llevaron nada», expresaron los moradores.

El hoy occiso residía con su esposa y sus dos pequeños en una granja que compró con esfuerzo y trabajo como lo comentaban los vecinos. «Él era muy trabajador, desde hace años, trabajaba con su papá en una arepera y así fue como se logró comprar la granja donde vivía».

La víctima fue trasladada hasta el Hospital I de La Concepción donde ingresó sin signos vitales, posteriormente trasladado hasta la medicatura forense de LUZ.

Comente