Un muerto y un herido dejó balacera al norte de la ciudad

1101_Tmb (27)
2 de diciembre, 2013 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

Maracaibo — Una lluvia de balas se registró a las 3:00 a.m. de este domingo en la calle 32D del barrio Ezequiel Zamora, arrojando un saldo de un muerto y un herido.

La víctima fatal del suceso quedó identificado como Ángelo Jesús Rodríguez Figueroa, de 20 años, quien estaba sentado frente a su residencia junto a su esposa, Stephanny Fernández, cuando un grupo de seis hombres y una mujer, llegaron al lugar a bordo de tres motocicletas y sacaron a relucir las armas. Los «gatillos alegres», iban por «matar una culebra» que tenían con otros vecinos del sector con la mala suerte que las balas tuvieron otro destinatario.

La madre del infortunado, Yudith Figueroa, informó que la otra persona herida, es un vecino que compartía tragos con Rodríguez en su residencia. La dama al percatarse de lo sucedido, llevó a su hijo en el carro de su padre al Hospital Adolfo Pons, donde falleció a las 4:30 a.m.

La mujer que acompañaba a los homicidas, está detenida en la sede del Cicpc, y fue interrogada para dar con el paradero de los sujetos.

Ahora Stephanny se pregunta qué hará con su pequeño hijo de un año en esta Navidad. El dinero que aportaba Rodríguez como albañil era el sustento familiar. Una mala jugada le plantó el destino al segundo de tres hermanos cuyo único error fue estar en el momento y lugar inadecuado.

Comente