Hecho ocurrido en la entrada del municipio Lagunillas

Un muerto y seis heridos por accidente en la Lara-Zulia

16A
28 de marzo, 2017 - 9:17 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

La infortunada fue una joven de 16 años, a quien se le resguarda la identidad, quien viajaba a bordo del Sky y murió de manera instantánea
Foto: Cortesía

COL — Una joven fallecida y seis sujetos lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso accidente, ocurrido la madrugada del domingo, en el sector Las Palvas, de la carreta Lara-Zulia. La colisión se generó entre un vehículo Caprice, color vino tinto, placa 416IDV, y un Toyota Sky, color plata, placa AB426UP.

La infortunada fue una joven de 16 años, a quien se le resguarda la identidad, quien viajaba a bordo del Sky y murió de manera instantánea.

Los heridos quedaron identificados como Fabián Cuevas (20) y Dionis Javier Mavárez (32), quienes iban junto con la hoy occisa. Igualmente, los tripulantes del Caprice que responden a los nombres de José Luis Suárez (36), Hendry José Perozo (46), Eloiza Montilla Pez (46) y Miguel Mesa, de quien se supo que era de nacionalidad colombiana y no portaba documentos.

Cuevas fue trasladado a la emergencia del Hospital  General de Cabimas Dr. Adolfo D′Empaire, mientras que el resto fue llevado a bordo de una ambulancia hasta el hospital de Ciudad Ojeda, en donde se recuperan por politraumatismos generalizados.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), acudieron al sitio a fin de acordonar la zona y realizar las experticias correspondientes para posteriormente levantar el accidente.

Comente