Un muerto y seis heridos deja aparatosa colisión en la Villa

1106_Tmb (21)
7 de diciembre, 2013 - 1:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: JM

Rosario de Perijá — Una colisión que involucró un camión 350, una camioneta y un automóvil arrojó el saldo de una persona fallecida y seis heridos, entre quienes se encuentran dos niños de 8 y 4 años de edad.

El conductor del vehículo fue la víctima fatal del accidente, quedó identificado como Argenis Tovar, de 62 años, quien ingresó al Hospital General del Sur (HGS), sin signos vitales. Miguel Roldán, de 72 años, conductor de la camioneta, y el hermano del occiso, José Luis Tovar, permanecen en el mismo centro hospitalario.

El accidente

Este viernes a las 5:30 de la mañana, un vehículo Ford Fiesta procedente de La Villa, se estrelló contra una camioneta Silverado que venía en sentido contrario, en un intento por esquivar camión 350 que estaba accidentado en la carretera, en las inmediaciones del puente Río Palmar, en el municipio Rosario de Perijá.

El infante de 8 años que venía a bordo del vehículo, presentó fractura en el brazo izquierdo, y su hermanito fractura de cadera y brazos. Ambos fueron trasladados al Centro Médico Paraíso, mientras que su madre, Silvia Salazar, de 26 años, ingresó en estado crítico al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde permaneció hasta el mediodía de ayer, para luego ser remitida hasta la referida clínica. El padre de los menores, quien se encontraba en el vehículo, solo tuvo lesiones leves y fue atendido en un centro asistencial en La Villa.

Comente