Un muerto y nueve heridos deja choque de por puestos

1633_23B
10 de junio, 2015 - 5:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Castillo, quien se desempeñaba como fiscal de tránsito fue llevado a la morgue de LUZ

Foto: Referencial

Guajira — En horas de la tarde de este lunes se registró un fuerte choque entre dos carros por puestos, que dejó como saldo una persona muerta y nueve más heridas.

La colisión ocurrió cerca de las 4:00 de la tarde en  la Troncal del Caribe, sector El Guanábano.

El hecho se produjo cuando dos vehículos modelos Caprice, pertenecientes a una línea de transporte público, impactaron de frente, dejando como víctima fatal de este accidente a Franklin Castillo, de 26 años, quien iba a bordo de uno de los vehículos implicados.

Los heridos fueron identifiados como Angibel Palmar (7); Jainaly Espina (35); Sonrisa Barroso (39); Roberto Palmar (28); Rosalba Epiayú (16) y Ovidio Palmar (31), quienes fueron trasladados con heridas leves hasta el Hospital de Sinamaica.

Se presume que el exceso de velocidad por parte de los conductores pudo ser el protagonista de esta colisión. Trascendió que el hoy occiso había sido fiscal de los carritos de Nueva Lucha-Los Filúos, residía con su familia en La Rosita, municipio Mara.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver de Castillo hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia para practicarle la necropsia de rigor.

Comente