Un muerto y dos heridos dejó colisión vía a Perijá

1279_22 (1)
10 de junio, 2014 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Referencial

La imprudencia volvió a las vías, una vuelta en U generó el siniestro. Los heridos fueron trasladado al Hospital de la Villa.

San Francisco — Un taxista muerto y dos heridos dejó un aparatoso accidente vial la mañana del lunes en el Kilómetro 29, de la vía que conduce a Perijá.

A las siete de la mañana ocurrió la colisión, exactamente frente a la granja Santa Inés.

En el accidente murió de forma instantánea Juan Francisco Rodríguez Luzardo, de 55 años de edad.

Fuentes de Tránsito Terrestre informaron que el suceso ocurrió por la imprudencia del taxista, quien de forma indebida giró en U, lo que generó la colisión.

Los vehículos involucrados son un Mitsubishi Signo,  de color blanco, y un Ford Conquistador, de color blanco, placas 494AOAB. Ambos carros fueron trasladados al estacionamiento judicial La Maracuchita.

Fue imprudencia

Testigos del siniestro explicaron que el otro chofer era de un transporte público que se desplazaba en sentido San Francisco-Villa del Rosario, y el taxista se le atravesó.

En el carrito por puesto se desplazaban cinco pasajeros, de los cuales solo dos resultaron lesionados, de estos se desconocen sus identidades. Su estado de salud es estable y fueron trasladados hasta el Hospital de la Villa.

Familiares de la víctima indicaron que Rodríguez acababa de dejar a su hijo en una contratista que trabaja con fibra óptica.

Manifestaron que era un hombre trabajador, toda su vida estuvo dedicada al transporte.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ) donde se le realizará la necropsia de ley.

El infortunado era padre de tres hijos, y socio de la directiva de Taxi Laser.

El chofer del carro por puesto está a la orden de las autoridades de Tránsito y está siendo investigado.

Comente