Un «choro» muerto y un oficial herido dejó enfrentamiento en Villa Baralt

1260_24 (4)
22 de mayo, 2014 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Maracaibo — A las cinco de la tarde de ayer, un delincuente identificado como Maikel Ríos Villalobos cayó abatido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), tras enfrentarse a disparos en la avenida principal de la urbanización Villa Baralt. El «choro» en compañía de dos compinches de quienes se desconocen sus identificaciones lograron huir del lugar, llevaban sometido a un transportista dentro de su camión.

Luego de una intensa persecución originada en el sector Los Modines, cuando el dúo hamponil fue avistado por la comisión policial sometiendo a un camionero con armas de fuego, se produjo un intercambio de disparos que dejó el saldo antes descrito. Un funcionario de la institución policial quien responde al nombre de Andriu García, adscrito a la brigada motorizada de Cuatricentenario resultó herido en una pierna, fue trasladado a Sanipez, su estado es estable.

El camión 350 de color blanco, placas A47AFOC, perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela, según testigos de la zona, se volcó en la referida avenida. Ríos Villalobos fue trasladado al CDI de la zona, donde falleció a pocos minutos de su ingreso. Según informó una fuente policial estos maleantes se dedican al robo de vehículos y operan en la zona de Los Membrillos y Las Mercedes.

Comente